lunes, 11 de mayo de 2015

Drabble "Y así comencé a cambiar"


Y así comencé a cambiar...



Esa mañana al despertar algo parecía diferente, el aire se sentía tan limpio y puro incluso hasta las aves cantaban en mi ventada.
No se si era yo o el mundo pero algo era extrañamente inusual; extraño pero increíblemente cálido sabía el motivo pero no quería decirlo en voz alta, no quería que tu nombre saliera de mis labios por miedo a  dejarte ir. Cambié o era tal vez solamente que tu habías abierto mis ojos y habías iluminado todo a mi alrededor .

Esa sonrisa que al principio me impresionó pero que poco a poco fui extrañando con frecuencia, esa luz que emanaba de tu rostro cada vez que te miraba, no lo sé.
No quiero reconocer o es tal vez que no quiero que cuándo lo admita todo lo que tengo a tu lado cambie, desaparezca.No quiero que me quiten el olor de tu perfume cuando revuelvo juguetonamente tu cabello, no quiero que te miren otros ojos que no sean los míos, no quiero que alguien más te tome de la mano y se de cuenta de toda la calidez que en ellas guardas,  no quiero que te digan que te aman otras voces a menos que sea la mía que la grité, mucho menos quiero que esos hermosos labios que tanto me encantan sean siquiera rozados por el viento que te rodea. 
Hay tantas cosas que no quiero y sólo una que anhelo pero no consigo tener, haz provocado todas estas cosas nuevas en mí y no las logró contener.

¿En que me haz convertido? Que ni yo me reconozco y me frustra, me alegra pero me vuelve loco.
Soy un extraño ante el espejo o es que soy alguien que no veía en mucho tiempo; la gente a mi alrededor me saluda alegremente y me felicitan por estar cambiando mis amigos me dicen que me muestro más natural y que eres tú ese maravillosa razón.
Soy demasiado tímido cuando estoy a tu lado y tal vez no puedas notar todo lo que haz hecho y cuan agradecido estoy contigo porque haz llenado de luz está profunda soledad,  porque aún teniendo a mis amigos hubo momentos de oscuridad.

Aun no se cuando podré expresar todo lo que tengo en mi interior, estas ansias locas de tomarte entre mis brazos cada vez que te tengo cerca, pero la gente esta aquí entre nosotros y mi valor poco a poco se desvanece y vuelvo a ser el tímido aquel que conociste; solo cuando estamos solo me siento un hombre intrépido capaz de cualquier cosa pero veo tu cara llena de ternura e inocencia y me da miedo que llegue a espantarte y deje de gustarte, que huyas y me dejes de nuevo en estas tinieblas.

Cambie o simplemente tú me cambiaste...



Autora: Scarlett Stark

No hay comentarios:

Publicar un comentario