Los días pasaron extremadamente rápidos para Jonghyun ya que no podía dejar de pensar en lo ocurrido hace una semana atrás, había conocido a una chica la cual llamó su atención lo hubiera querido o no y resulto ser que esa misma chica era de quien uno de sus mejores amigos estaba enamorado.
De alguna forma u otra el destino se ponía en su contra, en los días anteriores había llegado a su casa una revista, donde él aparecía en algunas planas para una marca de ropa, se dedicó a observarla cuando se detuvo en una de las paginas… era una sola plana pero en ella aparecía ahyoung promocionando un bloqueador solar con efecto aclarante en la piel, estaba claro que esa publicidad era para ella ya que su piel era tan blanca como la leche, él lo sabía bien porque ese color de piel lo perseguía en cada uno de sus momentos en los cuales los recuerdos de ella aparecían en su cabeza.
-ahyoung-ah…- se encontraba sentado en su sofá y al recordar a la chica apoyo su cabeza en el –ahyoung-ah… ahyoung-ah… ¿Por qué sigues en mi cabeza? ¿No entiendes que no puedes estar aquí dentro?... kwang hyung me mataría si supiera que estoy pensando en ti… ¿Qué haré?-
-¿Pensando en quién?... Jonghyun-ah ¿en quién piensas?...- aquella voz lo hizo saltar del susto y solo pudo quedarse en blanco al ver a Woobin sacando una fruta de su cocina, ¿cuán lejos se habría encontrado en esos momentos como para no sentir a su hyung entrar a su propia casa?
- ¡hyung! ¿Por qué estas aca? Y peor aún ¿Por qué entras a la casa de otra persona sin previo aviso?- Jonghyun no salía de su asombro y peor aún se encontraba rogando mentalmente que no hubiera escuchado desde el principio su monologo.
-la puerta estaba abierta y bueno sabes que se me la contraseña de tu casa así que solo entre y te vi derrumbado en el sofá diciendo algo de pensar en alguien y en que harás… dime ¿estas saliendo con alguien? O ¿te gusta alguien?- Woobin se encontraba emocionado como un niño cuando le cuentan historias de superhéroes.
-no hyung… no es nada de eso…-
-¡yah! No me mientas, te conozco lo suficiente como para saber que tienes líos por una chica, dime ¿la conozco? ¿Es nuestra amiga? O ¿la conociste en algún lugar lejos de nosotros? De seguro es mayor ¿no? Después de todo siempre te han gustado las mujeres mayores…- Woobin no paraba de hablar, mientras Jonghyun respondía mentalmente a todas sus preguntas y se debatía entre la absurda idea de contarle o no a su hyung que es lo que ocurría con él.
-hyung… ¿alguna vez has pensado en la posibilidad de que a alguno de nosotros nos gustara la chica del otro?...- Jonghyun trato de preguntar de la forma más neutra posible o como si no fuera de él de quien estaba hablando.
-… Jonghyun-ah… no me asustes… no me digas que… ¿te gusta mi novia?- Jonghyun abrió sus ojos lo más que pudo y comenzó a negar con cada parte de su cuerpo aquella pregunta.
-entonces comienza a hablar porque soy el único de nosotros que tiene novia…- decía Woobin mientras arqueaba una de sus cejas con cierta desconfianza a las palabras de su amigo.
- no es eso… hyung… lo que ocurre es que…no lo sé… ¿puedo confiar en ti?...- Jonghyun comenzaba a pensar que podía jugar un par de cartas y quien sabe tal vez torcer un poco el destino.
-claro… mientras que la chica que te gusta no sea Sojin puedes confiar en lo que sea… ni siquiera los chicos se enteraran…- ahora Woobin parecía un poco más relajado y a la vez expectante sobre qué es lo que su amigo quería contar.
-está bien… lo que ocurre es que tengo entendido que una de las amigas de Sojin tiene que realizar una sesión de fotos pero el fotógrafo es de temer y aun no encuentran al chico adecuado que llame su atención…- Jonghyun prefería ir por caminos alternativos de su historia al fin y al cabo no estaba mintiendo, solo desviando un poco la atención de su hyung.
- ¿y eso que tiene que ver con la chica de uno de nosotros?... pero ahora que lo recuerdo Sojin me mencionó algo al respecto… creo que la chica era Yura ¿no?...- Woobin trataba de recordar lo que su novia había hablado pero no podía entender dónde estaba la conexión con ellos, hasta que recordó la fiesta en la cual Sojin y él se habían conocido, y que en ese mismo lugar había conocido a Yura, la chica que Young kwang no había dejado sola en toda la noche.
Ahora todo tenía sentido la chica era Yura, para Woobin resulto en un alivio pero volvió a preocuparse al recordar que era la chica que Young kwang había estado tratando de conquistar los últimos 10 meses, extrañamente la chica había llamado su atención y desde ese momento dejo de salir con chicas por gusto enfocándose solo en ella.
-no puede ser… ¿la chica que te gusta es la chica de Young kwang? ¿Yura? ¿Te volviste loco? Young kwang no ha estado con ninguna mujer en estos 10 meses debido a ella y ¿tú me dices que te gusta ella?...- Woobin lo miraba sorprendido, nunca en sus años de amistad habían peleado por alguna chica y de quien menos podía esperarlo era de Jonghyun, después de todo era el menos interesado en tener una relación amorosa.
- ¡hey! No es que me guste… es solo curiosidad… no lo sé hyung… es solo que la conocí antes de saber que era la chica que Young kwang quería presentarnos… y pues bueno llamó mi atención en aquel momento… y luego en la cafetería… sentí como si algo hirviera dentro de mi cuando Young kwang la presentó… cuando tomo su mano… cuando la miraba…- Jonghyun miraba el suelo de su departamento mientras le hablaba a Woobin sobre sus sentimientos incomprendidos.
-¡te gusta! No lo puedo creer ¡te enamoraste a primera vista! ¡Si tan solo pudiera decirle a los chicos!... no sabes lo feliz que me hace escucharte hablar así, hasta hace unos minutos pensaba que eras realmente el príncipe de hielo con respecto a las chicas… pero el gran problema es que Young kwang la vio antes amigo- Woobin había dejado de lado su emoción y había vuelto a ser razonable, era cierto, Jonghyun cayó sin saber quién era la chica pero también era cierto que esa chica ya tenía a alguien a su lado para conquistarla.
-… Hyung… recuerdas cuando tuvimos esta misma conversación hace alrededor de un año, si logro darme cuenta que la chica que me gusta tiene interés en mí, no me rendiré… es por eso que necesito ser yo quien haga esa sesión de fotos con ah Young…- Jonghyun lo miraba directamente a los ojos, no era broma él también la quería y por lo visto no daría un paso atrás sin antes haberlo intentado.
-… ¿Por qué la llamas ah Young? ¿Sabes cuánto sufrió Young kwang porque ella le prohibió que la llamara así? Creo que fueron cerca de 6 meses en los que Young kwang pidió que le contara o le diera una razón lógica para no llamarla por su nombre real…- Woobin parecía sorprendido, al parecer el menor ya se encontraba jugando sus cartas, cosa que jamás espero de él.
-Digamos que soy la excepción… pero volviendo al tema principal hyung ¿me ayudaras?...- Jonghyun lo miro fijamente y era claro que no aceptaría un no por respuesta a lo que el mayor solo pudo respirar hondo y botar todo el aire como si de un error se tratase.
-¿Qué es lo que tengo que hacer Jonghyun-ah?... creo que por esta vez estaré de tu lado…-
Habían pasado ya dos semanas desde que ahyoung se había presentado a los amigos de Kim Young kwang… y también dos semanas desde que conocía a Jonghyun, aquel día que la trajo a casa por un segundo pensó en preguntar su número de teléfono pero luego recapacitó, no es como si quisiera llamarle todos los días… solo ocasionalmente para escuchar su voz…
Cuando se encontraba atrapada en sus pensamientos su celular sonó y quien se encontraba al otro lado de la línea era su manager, al parecer habían encontrado al modelo ideal para la sesión de fotos por lo que hoy mismo tendrían que hacer la sesión, le dijo que se preparara y que dentro de 20 minutos pasaba por ella.
De camino hacia el estudio Ahyoung solo podía preguntarse quién sería su pareja, por un momento pensó que realmente Young Kwang había hablado con el fotógrafo para convencerlo de ser él quien fuera su compañero cosa que le causo algo de gracia, después de todo sabía que aquel hombre estaba tratando de conquistarla y hasta el momento el plan funcionaba de maravilla, él ya había ganado su confianza algo de gran importancia para ella en lo que a un hombre respectaba, pero todo pensamiento perdió razón y sentido cuando al entrar al estudio y saludar al personal aquella voz que hacia brotar la calidez en su cuerpo llego a sus oídos.
-llegas tarde ahyoung-ah…-
Ahyoung se giró sobre sus mismos pasos para encontrarse de frente con Hong jong Hyun, causando al instante un sonrojo evidente para todos haciendo que el causante de aquello le diera una amplia sonrisa.
…”a veces no se puede jugar limpio…”
Creditos a portada: Alondra.Creditos Fanfic: Paola Rojas Toledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario