sábado, 9 de mayo de 2015

Jjongah Couple Cap 3

CAPITULO 3 (YURA & HJH)



LINK:

Kokkili Sarang Fansub


Opinión:

Realmente me agrado que la tuviera entre sus brazos, aunque si yo hubiera sido Yura ni loca me subo :S no me gustan las alturas jajaja XD.
Por otro laso realmente nuestro HJH parece un niño cuando esta con sus carros, de igual forma me sorprendió la habilidad de Yura de dibujar por que realmente hasta en es momento la veía como la suelen apodar Silly brain, pero en definitiva eso cambio a lo largo de los capítulos que transcurrieron.
Lo que también me conmovió como lo hizo del mismo modo con HJH fue cuando Yura intento secar el auto con la secadora, ahí todos pudimos apreciar esa sonrisa de HJH cayendo un paso mas dentro del amor. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario