sábado, 9 de mayo de 2015

Si tuviera que elegir Cap 2: Coincidencias que molestan

Luego de un par de minutos Hong Jong Hyun llegó a la cafetería en la cual se encontraban sus amigos desde ya hace al menos una hora.

-¡yah! ¡Jonghyun-ah! ¿Hasta qué hora pensabas dormir?- decía un molesto lee soo hyuk mientras lo miraba acercarse a la mesa donde se encontraban.
- de hecho no pensaba ni siquiera aparecer por acá hyung… no entiendo porque quisieron reunirse con tanta urgencia…- decía un enfadado Jonghyun mientras tomaba asiento al lado de Kim Young Kwang.
- ¡eh hey! Jong Jong no puedes sentarte aquí hoy…- Kim Young kwang le hablaba realizando un aegyo bastante particular mientras lo abrazaba y lo obligaba a pararse de su asiento y lo llevaba al lado de soo hyuk encontrándose ahora sentado frente al asiento que segundos antes ocupaba.
-¡hyung! ¿Por qué están todos tan raros? Además ¿no se suponía que Woobin hyung también estaría aca?- decía Jonghyun mientras llamaba al mesero y le pedía un café.

Young kwang no hizo más que reír ante el enfado permanente del menor, y se dedicó a mirarlo de la forma más paternal posible antes de responder a sus preguntas.
–lo que ocurre Jonghyun-ah es que nuestro querido Woobin vendrá con su novia… ¿recuerdas a aquella chica llamada Sojin, que conocimos en un club hace ya casi 10 meses? Resulta ser que ahora es la nueva dueña de nuestro Woobin… y bueno hoy más que nada, esta reunión es porque yo le pedí un pequeño favor a esos dos…- decía mientras soltaba una pequeña risa que a Jonghyun le pareció de lo más extraña, porque habría jurado que era una sonrisa que irradiaba flores y corazones.
-¿y qué clase de favor les pediste hyung? Hasta donde sé, tú no eres de esos que piden favores a parejas felices o ¿me equivoco?- dijo Jonghyun mirándolo de forma sospechosa.
-… me atrapaste jong jong, como siempre no dejas nada inconcluso…- Young kwang volvió a sonreír y como si se tratara de una de las confesiones más vergonzosas que podría hacer, abrió su boca para explicarle a Jonghyun el porqué de todo.- durante esa fiesta, en la que por cierto nos abandonaste a los 30 minutos porque dijiste que estabas aburrido… Sojin no iba sola, se encontraba acompañada de una chica de la cual no pude quitar la vista durante toda la noche… cuando nos acercamos a ellas y Woobin utilizo todas sus tácticas para atraer a Sojin, termine acompañándola… lo cual para mí no significo ningún problema, aunque claramente ella no estaba acostumbrada a eso de las fiestas y conocer chicos a buenas y primeras porque cuando trate de ofrecerle un trago por poco y me miro como un pervertido jajajaja
- Young kwang no podía dejar de sonreír y sus típicos hoyuelos comenzaban a aparecer a ambos extremos de su sonrisa. Por alguna extraña razón Jonghyun sentía que lo que estaba oyendo no le gustaría más adelante, pero ignoro aquel presentimiento y se dedicó a alentar a su hyung para que continuara con su historia. 
– y bueno… luego de que la acompañara en silencio por alrededor de una hora, se dedicó a mirarme y por primera vez en toda la noche me hablo… ¿sabes por qué?... porque no entendía como podía estar perdiendo el tiempo con ella cuando ya se me habían acercado alrededor de cinco chicas para que bailara con ellas… y bueno amigo… en ese preciso momento mi cerebro calculador y al cual le importan las mujeres solo como amigas con las cuales pasar el momento se desconectó y sentí que por primera vez mi corazón latió como el de un adolescente enamorado… ¿puedes creerlo? ¡Si hasta me sonroje!... aunque si la conocieras pensarías igual que este servidor, su cara… su forma de preguntarme de forma tan seria e inocente cosas tan obvias… y por sobre todo su sonrisa al escuchar mi respuesta…-Cuando Young kwang estaba llegando al clímax de su historia de amor fugaz, Soo Hyuk lo devolvió a la tierra. 
– ¡hey! Ya basta romeo, resume la historia porque si sigues así harás que hasta mi café que está bastante amargo por cierto, se vuelva un algodón de azúcar- le dijo haciendo que todos en la mesa comenzaran a reír.

-Está bien, está bien…. Bueno después de aquella noche quise averiguar todo lo que pudiera acerca de ella, ya que ni siquiera pude preguntar su nombre y para mi suerte al poco tiempo Woobin vino con las nuevas de su relación con Sojin y fue así como pude volver a verla. Aunque solo hemos salido como amigos me siento cada día más “enamorado” de ella, su nombre es Kim ahyoung pero suelo llamarla Yura, ya que se siente más cómoda porque todos sus cercanos la llaman así… y pues como te puedes estar imaginando… el hecho de que los haya llamado para que nos juntáramos es para que la conozcan y me ayuden con ella, porque no estoy bromeando amigos cuando les digo que esto me golpeó fuerte… sin darles más detalles he llegado al límite de esperar sus mensajes o sus llamadas para decirme “oppa ¿Qué haces?... estoy cerca de tu empresa… ¿salimos a comer?”- decía un Young kwang que en sus ojos reflejaba por primera vez seriedad al hablar de una chica.

-bueno hyung… ¿Qué quieres que te diga? Tienes mi apoyo en todo lo que pueda hacer, pero ¿la conoceremos hoy? Es decir ¿ahora?- Jonghyun no podía evitar preocuparse del hecho de que uno de sus hyungs más cercanos se encontrara tan enamorado.
-sí, de hecho deberían venir en camino con Sojin… Woobin no pudo venir pero me dijo que no hiciera nada desastroso, ni menos me pusiera nervioso…-
En ese momento el sonido de unos zapatos con tacones se hacía cada vez más cercana a la mesa de los chicos, Young kwang se levantó de su asiento para saludar a las invitadas que estaban llegando.
-hola Sojin noona ¿Cómo estás? Toma asiento por favor- decía un Young kwang con bastante felicidad, indicándole el asiento a un lado de Jonghyun, mientras este solo inclinaba su cabeza sin mirarla directamente a los ojos y veía como aquella chica tomaba asiento a su lado.
-¡YURA! ¿Cómo estas hoy? te mande un mensaje hace más o menos 40 minutos pero no respondiste estaba preocupado…-
Mientras Jonghyun miraba su taza de café se dedicaba a escuchar a su hyung y solo podía pensar en cuanto tiempo tendría que perder en esta reunión, nunca había sido bueno en relacionarse con gente que no conocía, pero todo pensamiento de incomodidad o de querer largarse se esfumo cuando escucho la voz de la tan alabada Yura.
-Oppa lo siento… hoy temprano tuve un pequeño accidente y solo tuve tiempo de responderle a Sojin eonnie porque pensé que no llegaría a tiempo y te molestarías pensando que había rechazado tu invitación, pero ya estoy aquí…-
En ese momento Jonghyun levanto su vista y no pudo evitar sentir que era abandonado por su pensamiento, frente a él la chica que había conocido hace solo una hora se encontraba usando un vestido que hacia lucir sus curvas pero a la vez le daba un toque de inocencia, además su cara se
encontraba perfectamente maquillada, no pudo evitar enfocarse en sus labios y pensar cómo es que el destino podía presentársela a él como una chica normal pero frente a otro hombre esa misma chica se volvía lo que consideraba una diosa…

-no te preocupes hubiera esperado por ti además de retener a mis amigos lo que fuera necesario para que los conocieras, ven toma asiento aquí- Young kwang corría la silla en la cual al llegar Jonghyun se había sentado, y la ayudaba a sentarse.
Ahora Yura se encontraba frente a Jonghyun pero aún no lo había mirado directamente, mientras Jonghyun comenzaba a sentir como en su estómago un calor comenzaba a hacerse cada vez más potente, pero todo se detuvo cuando ella se presentó y cruzo miradas directamente con él, segundos de incomodidad se hicieron presentes, segundos que fueron rotos por Young kwang que tomaba una de las manos de Yura que se encontraba encima de la mesa.
-tus manos están frías Yura, ¿Por qué siempre estás tan fría?-
Yura rompió aquel contacto visual como si fuera la primera vez que lo veía y ahora miraba a Young kwang sonrojándose levemente, reacción que no pasó desapercibida para Jonghyun…

“A veces… las coincidencias realmente molestan…”

Creditos a portada: Alondra. 
Creditos Fanfic: Paola Rojas Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario