sábado, 9 de mayo de 2015

Si tuviera que elegir Cap3: “Kim ahyoung”



-Mi nombre es Kim ah Young pero por favor llámenme Yura, actualmente estoy trabajando como modelo con Sojin eonnie y bueno es un placer conocerlos, Oppa por lo general es muy expresivo y siempre me habla de ustedes…- Yura se encontraba mirando a todas las personas en la mesa a excepción de Jonghyun, no podía creer el nivel de coincidencia como para terminar sentada en la misma mesa de aquella persona que había conocido hace una hora, ni menos que esa persona era uno de los mejores amigos de Young kwang… “esto será bastante incómodo”

-Yura-ssi es un placer conocerte, mi nombre es lee soo hyuk pero puedes llamarme por el nombre que te sientas más cómoda… incluso Oppa no es una mala palabra…- decía soo hyuk mientras le guiñaba un ojo a ella.
Hong jong hyun aún no era capaz de superar aquel gran acontecimiento pero lo que más le sorprendía era aquel ardor y opresión que se hacía presente en su pecho, después de todo no era como si aquella chica le gustara o hubieran tenido algo, era solo una completa desconocida que por jugadas del destino había conocido hace una hora, había llamado su atención por su forma tan descuidada de ser y por sobre todo lo había hecho reír como nunca antes había reído con alguna chica… por alguna extraña razón sus pensamientos le decían que tomara la mano de aquella chica que su hyung aun sostenía y se la llevara de aquel lugar, por alguna razón sentía la urgencia de cortar esta extraña presentación y alejarse lo más pronto con ella, por alguna extraña razón comenzaba a sentir miedo ante la posibilidad de que Young kwang decidiera declarársele en ese mismo momento frente a él… por alguna extraña razón… deseaba haberla conocido antes que él.
-Jonghyun-ah ¿no piensas presentarte ante nuestra invitada?...- soo hyuk lo había devuelto a la realidad y ahora se encontraba frente a las miradas de todos, incluso de Yura… quien le miraba sorprendido, como si al igual que él pensara que toda esta coincidencia era una estupidez.
- Mi nombre es Hong Jong Hyun tengo 27 años y no creí que nos volveríamos a encontrar… es irónico ¿no? Hasta hace un par de minutos atrás te encontrabas lanzándote a la calle por un par de frutas… Yura-ssi…- había pronunciado su nombre con cierta molestia, y eso le molestaba aún más… no entendía porque aquella necesidad imperiosa por ser el único capaz de molestarla, de estar a su lado y protegerla se hacía presente en ese momento.
- Al fin estamos de acuerdo en algo Hong jong hyun-ssi, jamás pensé en volver a encontrarme con alguien tan caprichoso y sin corazón como para no ayudar a aquella abuela… pero bueno son cosas que ocurren ¿no?- decía Yura mostrando evidentemente su molestia, molestia que se hizo aún más evidente con la siguiente frase –y ¿cómo fue eso de que no gaste tiempo ni dinero?... si eres así de descortés con la gente no tendrás nunca novia Hong jong hyun-ssi…
-no vi razón para ser todo un caballero Yura-ssi, no es como si te quisiera de novia…- la verdad estaba molesto, es decir… si, había cometido un error impresionante al decirle aquello porque claramente era hermosa y el hecho de que llevara un vestido y maquillaje la hiciera ver aún más llamativa le recordaba nuevamente lo equivocado de estaba… pero ese no era el lugar donde debieran estar discutiendo eso y el hecho de que ella lo dijera le molesto.

-¡hey! ¿Ustedes se conocen? ¡Yah! Jonghyun ¿Cómo es que no me dijiste nada cuando te dije su nombre?- Young Kwang se notaba sorprendido ante aquella discusión que ocurría en la mesa donde
se encontraban, pero le sorprendía aún más el hecho de que uno de sus mejores amigos conocía a la chica que le gusta.
-la verdad ni siquiera sabía su nombre hasta ahora hyung… ella fue la razón de mi atraso, quiso ser una súper heroína así que se lanzó a la calle para salvar unas verduras que una abuela había dejado caer y me vi obligado a salvarla de ser atropellada y como si eso hubiera sido poco termine cargando las cosas de la abuela hasta su casa… si ibas a hacer tu trabajo de héroe Yura-ssi, deberías haberlo hecho bien… creo que eso fue lo que me falto decirte, ya que ni siquiera me agradeciste por haberte ayudado…-
Aquella situación se estaba volviendo cada vez más incómoda, dado que Yura comenzaba a ponerse roja de la ira y Jong hyun se veía lo suficientemente molesto como para levantarse de su asiento y dejarlos a todos ahí, por lo que Sojin se presentó ante los chicos para relajar el ambiente y comenzó a hablarles de los trabajos que había estado teniendo y como había logrado una sesión de fotos con su novio y como Yura había sido contratada para un desfile y una sesión de fotos para una revista, aunque esta última se encontraba aplazada por que se suponía que el concepto seria de pareja pero el fotógrafo no había estado de acuerdo con ninguno de los modelos que la editorial les había ofrecido hasta el momento para que fuera la pareja de Yura.
-Entonces creo que debería ir a presentarme con ese fotógrafo para que me contrate y pueda tener esa sesión de fotos contigo ¿no Yura?- decía Young kwang ya más aliviado después de haber escuchado como se habían conocido anteriormente su dongsaeng con la chica que le gusta –Después de todo el concepto nos viene totalmente ¿no lo crees?-
-¡hey! Oppa no digas cosas que asusten o es que acaso ¿aún no entiendes cuanto odio me tienen tus fans? La última vez que me invitaste a tu empresa para que te acompañara mientras hacías esa sesión de fotos para una marca de ropa ¿no recuerdas como me gritaban las fans que se encontraban afuera esperando que aparecieras?... lo siento pero a no ser que sea obligada o sobornada por una mafia no pienso tomar aquel riesgo jajajajaja- Yura reía como si aquel recuerdo fuera realmente gracioso y Young kwang acompañaba su risa al recordar aquel momento.

Mientras tanto Jonghyun se encontraba cada vez más molesto, aunque debía reconocer que sabía que sería así cuando le comento el motivo de su reunión pero jamás pensó que sería con aquella chica, de haberlo sabido probablemente la hubiera retenido por mucho más tiempo en el momento en que se conocieron, tal vez lo suficiente como para que Young kwang desistiera y cancelara aquella reunión, pero era demasiado tarde… había perdido una batalla sin siquiera empezarla y además su hyung se notaba lo suficientemente enamorado como para que sus ganas de pelear por Yura trataran de aislarse y encerrarse en algún rincón de su cerebro… debía admitirlo la chica le había gustado a primera vista, Lo que ocurre es que fue el momento equivocado y él muy tonto como para aprovecharlo.
Cuando estaba por excusarse con alguna estupidez como que había dejado a su perro solo por mucho tiempo o que tenía que hacer las compras para la semana con tal de marcharse que aquella cafetería, el celular de Young kwang sonó y al contestar su cara cambio totalmente… debía irse, su manager lo necesitaba con urgencia debido a que uno de los modelos había tenido un accidente y no tenía a nadie más para reemplazarlo que él.
-lo siento Yura… de verdad me hubiera gustado llevarte a casa… si tan solo esto no hubiera ocurrido…-
- ¡eh hey! Tranquilo Oppa no es como si fuera tarde como para andar sola por la calle además Sojin eonnie está aquí, me iré con ella así que vete tranquilo y has lo que mejor sabes hacer “sonreírle a la cámara”- decía Yura mientras le guiñaba un ojo a Young kwang.
- jajaja está bien, si lo dices así… ¡hey! Soo hyuk ¿me llevarías?- Young kwang miraba a su amigo mientras este asentía con su cabeza y se despedía del resto de las personas.
Una vez que ambos chicos se fueron y solo quedaban Yura, Sojin y Jonghyun en aquella mesa, la mayor decidió hablar.
-hm… Yuring no sé cómo decirte esto… pero se supone que iría a ver a Woobin a su trabajo…- Sojin trataba de excusarse sin que Yura se enojara.
- ¡Pero eonnie! ¿Cómo quieres que me devuelva en estos tacones a mi casa? Recuerdas que de camino hasta acá me vine afirmada de tu braz…- Yura guardó silencio en el mismo momento en que recordó que Jonghyun aún se encontraba con ellas, fijo su mirada en él para encontrarle conteniendo la risa mientras la miraba de una forma desconocida hasta el momento… por algún momento Yura creyó haber visto un brillo de ternura en su mirada.
- noona no hay problema, ve a ver a tu novio después de todo ya lo habías planeado ¿no? Yo me encargare de llevarla a su casa y ya luego ella te llamara para confirmar que llego sana y salva sin un rasguño… ¿no, ahyoung-ah? Después de todo no tienes más opción…-
Hong jong hyun no pudo más que sonreír al ver como Yura tenía una pelea interna por la situación actual, por otro lado Sojin se sentía aliviada de poder ir a ver a su novio sin dejar sola a su amiga por lo que se levantó y se dirigió a la puerta una vez que el mesero les dijo que ya habían pagado todo por ellos seguido por los dos menores. Se despidió en la puerta de ambos chicos sin antes guiñarle un ojo a Yura, después de todo no volvería sola a casa y además no era cualquier persona… un modelo bastante atractivo se encargaría de dejarla en la puerta de su hogar.
Una vez solos Jonghyun decidió hablar – ¿Nos vamos?- dijo con la voz más suave y ronca que podría haber utilizado, para luego tenderle la mano a Yura que se encontraba en los escalones de más arriba en la entrada de la cafetería.

-No es como que tenga muchas opciones ¿verdad? O tomo tu mano o caigo al suelo…- decía Yura con un tono bastante infantil, sin poder creer como al lado de este chico sus emociones podían cambiar en un chasquido –pero te diré algo… no me llames por mi nombre, trae malos recuerdos- dijo mientras tomaba su mano sin mirarle a la cara.
- ¿malos recuerdos? ¿Algún novio?- la curiosidad ante aquella petición se hacía notar en la pregunta de Jonghyun y su respuesta se confirmaba al sentir como Yura apretaba un poco más fuerte su mano al escucharle.
- lo siento pero no puedo prometerte que no te llamare así porque creo que tu verdadero nombre es más bonito, pero si quieres puedo prometerte otra cosa ¿Qué dices?- Jonghyun le dedicaba una de sus mejores y más sinceras sonrisas esperando a que Yura lo mirara a la cara. Cuando ambos
cruzaron miradas no pudieron evitar sentir como si un choque eléctrico se produjera en sus manos entrelazadas, por lo que Yura sonrojada miro hacia otro lado antes de preguntar.
-¿Qué cosas puedes prometerme para que te deje llamarme por mi nombre?-
- te prometo que haré lo posible por cambiar todos tus recuerdos dolorosos en respecto a tu nombre por los mejores que pueda… ahyoung-ah-
En ese momento Yura lo miro fijamente a los ojos, con su cara lo suficientemente roja como había estado anteriormente en su pequeña reunión pero ahora no era por ira o rabia, sino porque pudo sentir cada parte de su cuerpo vibrar ante aquella melodiosa voz que Jonghyun había utilizado para llamarle.
-vez… tu nombre es… ahyoung… ahyoung-ah…- dijo repitiendo su nombre con una sonrisa que de tener poderes hubiera hecho florecer hasta a un árbol muerto.

“realmente eres un tonto… Hong Jong Hyun… Hong babo…”

Creditos a portada: Alondra. 
Creditos Fanfic: Paola Rojas Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario