sábado, 9 de mayo de 2015

Si tuviera que elegir Cap 5: “ven… más cerca”



Yura no podía creer que frente a ella se encontraba Jonghyun ya arreglado y listo para la sesión de fotos, ,mientras ella sólo se había quedado parada ahí mirándolo, deseando que esto no fuera verdad, pero no hubo tiempo para pensarlo más ya que el fotógrafo le dijo que fuera a cambiar sus ropas y preparar su maquillaje.

-ahyoung-ah... ¿te acompañó?... - Jonghyun sabía que Yura se sonrojaba más y más cuando escuchaba su voz, por lo que comenzó a reír modestamente.
-ni te atrevas a venir Jonghyun-ssi suficiente tengo con la sorpresa que me has dado- Yura se notaba un tanto molesta pero Jonghyun podía ver como detrás de sus palabras una sonrisa se formaba en su rostro y sus mejillas se volvían carmesí, por lo que se acercó a ella lo suficiente como para que Yura sintiera el olor de su perfume.
-ve y vuelve rápido, te estaré esperando... - fue lo único que dijo para luego separarse de su lado y dirigirse hacia donde se encontraba el fotógrafo.
Mientras una ahyoung bastante confundida de encontraba fijamente mirándole, sin poder creer que es lo que estaba ocurriendo, es decir no es como que el destino se forzara a juntarlos ni menos que ella hubiera tramado todo, además ella estaba más que segura que el modelo que sería su pareja seria o un desconocido o Kim Young kwang.
-Yura-ssi por favor ven conmigo, te mostrare tu Ropa y te maquillaremos- la estilista se había acercado a Yura sacándola de su mundo de incertidumbre y guiándola hacia el vestuario. Luego de 20 minutos de larga espera por parte de Jonghyun y el fotógrafo, Yura salía del vestuario con una blusa blanca y shorts del mismo color, sus pestañas lo suficientemente largas como para que su mirada fuera penetrante y sus labios rojos que hacían juego con sus mejillas.
-¡Yura-ssi! Te ves hermosa, ven vamos a comenzar la sesión, Jonghyun-ssi ya se encuentra listo- el fotógrafo llamo a Yura y la dirigió hacia el set donde sacarían las fotos. Al llegar pudo ver a Jonghyun usando un chaleco blanco y unos jeans del mismo color mientras jugaba con los pétalos de rosas que estaban sobre una cama.
- ¿haremos la sesión de fotos aquí?- Yura se encontraba lo suficientemente sorprendida por aquella escena, es decir deberían actuar como una pareja feliz en una cama, suficiente tenía con sentir el perfume de Jonghyun para sonrojarse, esto estaba fuera de su límites, es decir Hong jong hyun mas esa fragancia característica más tener que actuar como una pareja feliz… había suficiente de lo que preocuparse.
- claro, necesito que solo se diviertan y se muestren como una pareja feliz a pesar de que sea la primera vez que se conocen ¿de acuerdo?
- ¡NO!-
-¡SI!-
Ahyoung comenzaba a sonrojarse nuevamente mientras Jonghyun solo podía reír, estaba más que de acuerdo con la idea, es decir, por sus propios medios jamás hubiera tenido la suerte y la decisión
para poder estar con ahyoung de esa forma, así que la ayuda del fotógrafo fue como si hubiera caído del cielo.
-ven aquí ahyoung-ah…- le decía mientras extendía una de sus manos hacia ella.

Por un segundo Ahyoung dudo en aceptar aquella oferta por mas tentadora que fuera, sabía que todo era una simple sesión de fotos, que podría haber sido cualquiera… pero ese era el problema, no era cualquier persona… era Hong Jong Hyun aquel chico que conoció de la forma más inesperada, el chico que la había salvado de ser arrollada por un auto, el chico que bajo protestas la acompaño a dejar a aquella abuela sana y salva en su hogar y por ultimo era aquel chico que al separarse de él y pensar que no miraría hacia atrás, lo hizo de todas formas, viéndolo alejarse… viendo su espalda y memorizándola como si fuera la primera y última vez que tendría aquella suerte… pero ahora se encontraba frente a ella y no había nada que hacer, es como si se encontrara obligada por una fuerza sobrenatural a estar a su lado.
-¿crees que podremos hacerlo bien?... es decir, no es mi primera vez haciendo fotos de pareja pero esto es distinto… después de todo eres amigo de kwang Oppa y eso puede hacerte sentir incomodo ¿no?...-
- no creo que sea un problema después de todo no es como si estuviéramos realmente enamorados, solo somos dos compañeros de trabajo que están haciendo una sesión de fotos que por cierto tú esperabas hace mucho tiempo ¿no?... solo basta con actuar Ahyoung…- Jonghyun no perdería aquella oportunidad aunque tuviera que ocultar lo que verdaderamente sentía en ese momento.
Aquella última frase había molestado a ahyoung, no sabía cómo ni porque pero en alguna parte de su corazón podía sentir una pequeña presión… “claro… esto es solo actuación…”, no lo dudo más y tomó su mano entrando en aquella cama, si Jonghyun podía actuar… ella también podía y mejor aún. Sin dudarlo se acercó a Jonghyun y poso su cabeza en su pecho.
-¿crees que se vería mejor si entrelazamos nuestras manos?-
-¿Por qué tan de repente quieres hacerlo?- Jonghyun estaba atónito, hace menos de un minuto veía a ahyoung dudar mientras sus mejillas se tornaban carmesí pero de un momento a otro de encontraba en su regazo y preguntándole si debían tomarse de las manos sin dudarlo, y con un claro tono frio en su voz aunque su cara no lo demostraba.
- ¡creo que se vería genial Ahyoung-ah! Esta más que claro que eres la princesa de las sesiones de foto en pareja, acaso… ¿tienes novio que todo sale tan natural? – el fotógrafo se encontraba lo suficientemente entusiasmado con el hecho de que la combinación entre ambos fuera tan armónica a sus ojos y sobre todo que se viera tan natural por lo que sintió curiosidad acerca de cómo ahyoung podía posar de esa forma.
- jajaja no un novio pero si alguien especial Oppa, así que creo que puedo entender el sentimiento- ahyoung respondía de la forma más honesta posible tratando de olvidar que a su lado se encontraba Jonghyun y trayendo a su mente a Young Kwang.
- ¡wow! debe ser totalmente envidiado por el resto de los chicos- decía mientras comenzaba a sacar fotos.

Por otra parte Jonghyun se comenzaba a sentir incomodo, estaba claro que había ofrecido lo de las manos porque no habían sentimientos de por medio, probablemente de la persona que hablara fuera Young Kwang su amigo y de cierta forma eso le molestaba, de todas formas él era quien se encontraba a su lado, su atención debería ser solo para él pero Ahyoung no lograba comprender que es lo que pasaba por su cabeza, ella no tenía la menor idea de lo que estaba pensando, no sabía cuántos celos estaba sintiendo ni cuanto deseaba ser su amigo en este momento.
-creo que si nos abrazamos y ocultas un poco tu cabeza puede verse aún mejor- no estaba dispuesto a perder, si no podía sentir realmente a ahyoung cerca de él, la obligaría a que solo pensara en él… al menos durante toda la sesión de fotos.

Así fue como la sesión de fotos comenzó, ambas personas sin poder entender las acciones del otro pero de alguna u otra forma se complementaban de tal manera que lucían como una pareja armoniosa y enamorada, abrazos por la espalda, juego de almohadas, pétalos volando en aquella cama, sonrisas falsas que escondían verdaderas intenciones y miradas que podían penetrar muros como si de balas se tratase. A medida que el tiempo avanzaba y la sesión de fotos iba llegando a su fin, ambos protagonistas iban realizando poses más cercanas, cuando en la última toma Jonghyun se encontraba sentado en una esquina de la cama mientras abrazaba la cintura de Yura y se dedicaba a mirarla a los ojos pidiendo que se acercara lo más posible a su rostro.

-Bien, de esa forma ¿no creen que un beso se vería totalmente sorprendente en esta sesión? Es decir nadie esperaría que hubiera una foto así, claro si ambos están de acuerdo…-
El fotógrafo se dedicaba a tomar fotos mientras decía aquellas palabras, observando a la pareja a través del lente de su cámara, de alguna forma encontraba una excelente idea que hubiera una foto de un beso, tal vez la pondrían en la portada de la revista, después de todo iba perfecto en el concepto que le habían pedido.
Jonghyun miraba fijamente a Ahyoung mientras esta se acercaba demasiado rápido para su gusto a su rostro pero antes de llegar a besarle se detuvo… pudo ver que dudaba sobre cuán correcto era esto.
-ahyoung-ah… es solo actuación…- fue lo último que dijo para besarla por sorpresa, pudo sentir como ahyoung se resistía a aquel beso pero debido a que estaban en pleno proceso de la toma de aquella foto ella solo apretó sus labios con fuerza.
-¡fantástico! Buen trabajo chicos… ¡sin duda han sido la mejor combinación para esta sesión de fotos!, ha sido un placer trabajar con ustedes, ahora pueden descansar- fueron las últimas palabras del fotógrafo antes de retirarse para dejarlos a ambos en aquel set.
Ahyoung se separó inmediatamente de Jonghyun y se dirigió hacia el vestuario, dejándole solo mientras la gente pasaba alrededor de él desmontando el set donde hace poco menos de un minuto había podido besarla. Podía sentir sus labios quemar mientras recordaba aquella escena, pero todo sabor dulce desapareció al recordar la mirada de ahyoung al separarse, sus ojos las lágrimas a punto de salir le habían descolocado totalmente, por lo que pensó en hablar con ella apenas tuviera la oportunidad de quedar a solas.
Luego de haberse cambiado de ropa y de haber hablado con su manager para que le permitiera un par de minutos a solas con Ahyoung dándole la labor de distraer al manager de ella, se dispuso a esperarle afuera del edificio, cuando luego de ver y despedirse de todos los ayudantes que habían estado en la sesión con ellos, la vio salir…
-¡ahyoung-ah!- Jonghyun pudo ver como ahyoung reaccionaba a su llamado pero sin mirarle se dirigía a la van estacionada hacia el otro extremo de donde se encontraba.
Corrió hacia ella, tomando su brazo y obligándola a girar y mirarle a la cara.
-Te estaba llamando ¿Por qué no me mirabas?- De alguna forma estaba enojado, sentía que Ahyoung estaba siendo totalmente indiferente con él, cuando solo quería saber porque sus ojos estaban llenos de lágrimas que trato de retener después de aquel beso.
-suéltame…- fue todo lo que pudo obtener de su boca, no le miraba a los ojos y solo trataba de alejarse, por lo que le acerco aún más quedando a pocos centímetros de su rostro.
-¿Qué te ocurre ahyoung-ah? ¿Qué hice mal para que estés así?-
En ese momento sintió como el cuerpo de ahyoung se tensaba y comenzaba a temblar, cuando estaba a punto de abrazarla, ahyoung levanto la vista y le miró fijamente.
-¿estas actuando en este momento también Hong jong hyun-ssi?, porque si es así te informo que la sesión de fotos ya termino y ahora tú debes ir por tu camino y yo por el mío-
Jonghyun había entendido por fin porque de un momento a otro había cambiado, porque de un momento a otro ofrecía cosas sin problemas, porque de un momento a otro había sentido que era el único demostrando sus sentimientos y porque sentía que Ahyoung estaba cada vez más lejos a pesar de tenerla a su lado. La abrazo fuertemente a pesar de que ella se resistía y susurraba su nombre mientras la apretaba más y más contra sí hasta que sintió que su pecho se iba poniendo cada vez más húmedo mientras menos resistencia sentía por parte de Ahyoung.
-no… te atrevas… a llamarme… por mi nombre… nuevamente… nunca… nunca más… vuelvas a decir mi nombre… si vas a hacer algo que no sientes…- ahyoung le había hablado sin mirarle a la cara pero podía sentir como su cuerpo se iba relajando.
-perdón… ahyoung-ah…. Perdón… nunca fue una actuación... te quise cerca pero no es suficiente ahyoung-ah… te quiero… más cerca…- Jonghyun se separó de ella y puso sus manos en sus mejillas para que le mirara de frente. Cuando vio su rostro pudo ver como las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas por lo que se dedicó a secarlas – pensé que lo harías sin remordimientos si pensabas que era una actuación, pero fui un estúpido lo único que hice fue que te alejaras y me trataras fríamente… soy un tonto… soy egoísta por querer tenerte cerca…-
-ahora estoy a tu lado Jonghyun-ah… solo no vuelvas a ser así… me trae recuerdos del pasado que quiero borrar… así que por favor no me trates así… cuando estoy a tu lado-
-ahyoung… aun no entiendes… estar a mi lado no es suficiente…- Jonghyun acercó su rostro al de ahyoung y le dijo mientras miraba sus labios- así… de cerca… sigue siendo… insuficiente…- fueron sus últimas palabras antes de besar a ahyoung… cuando estaba sintiendo que todo estaba perdido al no tener respuesta por su parte, pudo sentir como sus manos se deslizaban por sus costados y le abrazaban acercandolo aún más…

“así… ven… más cerca…”

Creditos a portada: Alondra. 
Creditos Fanfic: Paola Rojas Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario