viernes, 8 de mayo de 2015

JJONGAH COUPLE


Nombre: Hong Jong Hyun (홍종현)
Fecha de nacimiento: February 2nd 1990
Ocupación: Actor/Model
Agencia: Widmay
Apodo (por ella): Jjong oppa

Nombre: Kim Yura (유라)
Fecha de cumpleaños: November 6th, 1992
Ocupación: Idol (Girl's Day)/Actriz
Agencia: Dream Tea Entertainment
Apodo (por el): Ahyoung

WE GOT MARRIED (Nos hemos casado)

Y todo comienza de esta forma, We Got Married o como todos lo conocemos WGM es un programa del genero Reality Show/Variedades de Corea del sur que trata sobre parejas de celebridades que viven como casados. Ahí es donde comienza toda la emoción ...

Bueno primero que nada este programa inicio en el 2008 y hasta ahora lleva cuatro temporadas en las cuales cada una de ellas ha sido un éxito total, realmente si no has visto a las parejas de las temporadas anteriores te estas perdiendo de una gran gama de variedad de parejas que sin duda mas de una te hará llorar, reír y emocionarte como loca y dando ruedas en el piso del paro cardíaco que te provocarán.

Realmente no hablare mucho acerca de las demás parejas por que esta pagina se centra en una sola que sale en esta cuarta temporada pero si en algún momento me llegan a solicitar que haga un apartado para otra pareja lo haré con mucho gusto por que realmente amo a todas las parejas que han aparecido, unas mas que otras claro esta ; depende del gusto de cada quien.

Pero volviendo al tema principal, finalizando la tercera temporada nuestra pareja Yura & Hong Jong Hyun conocida mayormente como Couple Jjongah vino a ocupar el espacio que estaría dejando si mas bien recuerdo a la pareja Sohan o a la pareja 2young (realmente amo con locura ha estas parejas y como sucede siempre deseando con todo mi heart que se hicieran realidad) para serles sincera sabia muy poco de estos dos personajes antes de WGM pero una vez iniciado el primer capitulo no los pude dejar escapar de mis entrañas. XD

Dejando a lado que en el primer instante que los vi juntos se me hicieron la pareja mas hermosa visualmente hablando que había en esta temporada su jovialidad y sobre todo el carisma que desprendía Yura con su nerviosismo lo cual me recordó a mi cuando me gusta alguien, amí parecer es lo mas bonito que tiene este programa te muestra todos los estilos de parejas posibles lo cual hace mucho mas fácil identificarse y simpatizar con ellos. Por lo cual WGM es uno de los programas mas reconocidos de Corea ya que crea parejas virtuales que todos los fans y cibernautas amamos y damos gracias por que exista programas que nos hagan fantasear y hacer latir nuestro corazón.

Bueno hasta aquí dejare un poco la platicadera el día de hoy esperando que me den sus opiniones y sugerencias de que son las cosas que desean.

또 만나요!---Tto man-na-yo!




2 comentarios:

  1. Cuenta con mi apoyo, me encanta esta idea para comunicarnos y expresar nuestro apoyo a Jjongah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yleen estoy realmente agradecida y daré lo mejor para hacer una gran página.

      Eliminar